Inicio » Servicio » Política de servicio

En Chip Optech ofrecemos un soporte técnico de calidad y un servicio de post-venta excelente para todos nuestros clientes, incluyendo:
1. Le ofrecemos a los usuarios el servicio de consultación acerca de las pantallas, como también asesoría y las sugerencias técnicas relacionadas con respecto a los parámetros técnicos, configuraciones, factores ambientales, etc.
2. También le ofrecemos los documentos técnicos, las instrucciones del uso y mantenimiento del equipo.
3. Asignamos los técnicos especialmente para asistir en la instalación y depuración de nuestras pantallas.
4. Le ofrecemos una variedad gratuita de servicios para capacitación, incluyendo la capacitación operacional, entrenamiento para la manutención, capacitación para la solución de problemas, revisión del sistema, programas de ejecución del sistema, ejemplos para la programación, etc.
5. Nuestras pantallas LED vienen con el respaldo de un año de garantía, durante lo cual ofrecemos el reemplazo gratuito y los servicios de mantenimiento si ocurre cualquier problema con respecto a los materiales de la producción y la mano de obra. El servicio de mantenimiento también esta disponible después de que la garantía haya expirado.
6. Para garantizar una operación sin problemas de nuestro producto, también podemos enviar a los técnicos al lugar de actividad del cliente sin costos adicionales.

Productos principales
  • Pantalla LED full color P13.33 para exterior La pantalla LED para vehiculo es una solución de pantalla para el mercado de publicidad móvil. Se utiliza principalmente para la publicidad al aire libre móvil, partidos en vivo, antecedentes de escenario y los medios de información. Nuestra pantalla LED para vehiculo incluye cuatro series, que son E-K50II, E-K5OIII, Beetle E-P7100 y Hornet E-F16. El chasis eléctrico también es flexible para mover, y la pantalla puede ser ...
  • Pantalla LED full color P16U1L para exterior La pantalla LED tipo caja de luz es una pantalla de información inalámbrica compuesta principalmente de una plataforma para la gestión de la información, receptor de comunicación, pieza de control de pantalla electrónica LED, y la pantalla electrónica LED. Permite la transmisión de datos inalámbricos en tiempo real a larga distancias a través de 3G, WIFI, GPRS, INTERNET y otras redes inalámbricas públicas..