Inicio » Tecnología » Información relacionada de pantalla LED » Notas de uso de la pantalla LED

Requisitos de protección electrostática:
Buena conexión a tierra para el computador y la pantalla.
Conexión a tierra estable para la toma corriente o el interruptor de la pantalla LED, con una resistencia de menos 4 ohm.
Métodos de prueba de conexión con la tierra: ajuste de multímetro para CA1000V, y coloca la punta del medidor rojo sobre el cable de alta tensión y la punta negra sobre el cable de tierra. El resultado de la prueba del voltaje es de 220V, entonces la conexión de tierra es normal.
No conecte la línea de datos DVI u otros conectores.
Si la estructura externa necesita de procesamiento, como soldadura, por favor asegúrese que la pantalla este bien protegida.

Protección de la superficie luminosa:
Durante la transportación, por favor proteja la superficie luminosa de la pantalla con el material de espumafón antiestática.
Asegúrese de que no haya agua y de que otros líquidos puedan fluir durante la transportación
Durante la transportación, la pantalla LED se debe ofrecer con señales en la parte frontal , parte superior e inferior como también con las señales anti-lluvia, y anti-corrosión, etc.
Cuando la pantalla LED se utiliza, prevenir que la superficie luminosa sea golpeada por objetos duros.

Notas para encender o apagar la pantalla:
Secuencia:

Encendido de la pantalla: primero encienda el computador y luego la pantalla LED.
Apagar la pantalla: primero apague la pantalla LED y luego el equipo.
Evite encender o apagar la pantalla LED con frecuencia, asegúrese de que cada intervalo sea de más de 5 minutos..
Encienda la pantalla cuando la señal de luz verde empiece a parpadear.
Trate de no encender la pantalla bajo la luminosidad completa o fuera de estado de control, durante lo cual el aumente de corriente alcanza su máximo.

Notas de operación del software:
Por favor, designar a una persona especializada para almacenar o hacer una copia de seguridad de la configuración del software. Establezca una contraseña del sistema para el computador.
Después de la instalación del sistema operativo del computador, por favor instale la unidad relevante, como la unidad de gráficos, etc. La unidad no debe ser un controlador de AMD Catalyst.
Para garantizar la función normal, el computador debe de ser instalado con un programa anti-virus.

Productos principales
  • Pantalla LED full color SMD P10 para exterior La pantalla LED para deportes se puede utilizar para mostrar varios juegos y eventos, los cuales se encuentran usualmente en estadios, canchas de fútbol, canchas de baloncesto y más. Se ha diseñado con un soporte inferior que hace que el ángulo de inclinación de la pantalla sea ajustable. Como es compacta y ligera, la pantalla LED es fácil de transportar. La parte frontal de la pantalla adopta una mascara flexible...
  • Pantalla LED full color P10 para exterior La pantalla LED de diferentes tamaños y especificaciones puede ser utilizada en un mismo escenario. Esto significa que múltiples pantallas pueden ser combinadas flexiblemente y realizar la sincronización. También pueden emitir los programas de forma independiente. Puede transmitir en vivo y puede mostrar las imágenes del fondo, animaciones, mensajes de texto a través de nuestras pantallas LED...