Inicio » Tecnología » Información relacionada de pantalla LED » Instalación de pantalla LED

Ⅰ. Método de instalación
1. Colgando la instalación, apto para tanto pantallas LED de interior como las de exterior

La instalación de colgado necesita un lugar de instalación apropiado, como vigas, o dinteles con la capacidad de soporte suficiente. La cantidad de la viga colgante debe ser de amenos dos, mientras que la cantidad específica debe ser calculada de acuerdo con la longitud y el peso de la pantalla LED. Cuelgue la pantalla sobre las vigas que cuelga y luego ajústelas. La instalación colgante se utiliza ampliamente para la pantalla LED de interior, si el lugar de instalación esta abierto o la instalación contra la pared o al suelo es imposible, la pantalla LED debe ser pequeño, ligero y delgado, menos de 10m2 de pantalla con puertas traseras.
La instalación de colgar garantiza una apariencia elegante. No se necesita la pared y el espacio del suelo y la altura es fácil de ajustar. Este método de instalación de pantalla LED es apto para estaciones de tren, aeropuertos y otros lugares grandes.

2. Instalación de montaje en pared, apto para la pantalla LED de interior y exterior.

La instalación de montaje en pared se utiliza principalmente para las pantallas de menos de 10 m2. Requiere que la pared sea sólida o que cuente con un puente de hormigón en el lugar donde se desea colgar. Por lo tanto, el ladrillo o la pared transversal no son aptos para este tipo de instalación.
La pantalla LED montada en el exterior se instala principalmente sobre la pared. En general, la pared viene con una estructura de acero donde la pantalla LED se puede colgar. Como la pared se utiliza como soporte fijo, el área y el peso de la pared no son restringidas. La pantalla de estructura de marco para interior, con un área menor a 8m2 y el peso de menos 500KG, puede ser instalado por el brazo oscilante.

3. Instalación incorporada, apto para la pantalla LED de interior y exterior

La instalación incorporada significa que el cuerpo de la pantalla se incrusta sobre la pared, cuando se ha reservado espacio suficiente para la construcción de la pantalla. El rostro de la pared debe estar en línea con la fachada de la pared. Además, debe dejar espacio suficiente dentro de la pared para las reparaciones, y la ventilación cruzada, de modo que el calor que causa la pantalla durante su funcionamiento se puede eliminar fácilmente. La instalación incorporada permite que la pantalla LED se ajuste bien con la apariencia del edificio.
La instalación incorporada es particularmente adecuada para pequeñas pantallas de interior, las cuales pueden ser incorporadas dentro de la pared para ahorrar espacio. El instalador puede excavar el espacio apto desde la pared de acuerdo con las dimensiones de la pantalla, y la pared debe ser sólida. Sin embargo, en estas situaciones se requiere del mantenimiento frontal, y el costo es alto.

4. La instalación en la base del pilar, apto para pantallas LED de exterior

La instalación en la base del pilar se utiliza ampliamente para las pantallas LED de exterior. Debe seguir estrictamente la estructura de acero porque no cuenta de paredes o punto de apoyo. De acuerdo con el tamaño de la pantalla LED, existen instalación de una columna o instalación de doble columna, lo cual se basa sobre la estructura de acero y la capacidad del pilar, sin límites sobre el área y el peso de la pantalla. Sin embargo, las características geológicas, la capacidad, los tifones y otros factores se deben tomar en cuenta.
Las instalaciones sobre la base del pilar se utilizan principalmente para la pantalla LED para publicidad de exterior sobre las autopistas, campos de visualización abiertos, plazas, parques, estacionamientos, etc.

5. Instalaciones de la azotea

6. Instalación de la fundación

Ⅱ. Notas de la instalación de la pantalla LED
1. Antes de instalar la pantalla LED, asegurase de que la superficie donde va ser montada de la instalación de la estructura de marco de acero sea firme y plana.
2. La pantalla LED debe ser instalada siguiendo estrictamente con los estándares de diseño. La materia prima y el método de conexión de los accesorios de instalación no deben ser cambiados sin permiso.
3. Verifique que los cables de los dispositivos electrónicos estén conectados correctamente.
4. El trabajo de la instalación debe ser realizado solo por un personal profesional.
5. La pantalla LED de exterior debe ser instalado con un rendimiento resisten al agua, resistente al polvo, a la corrección, y teniendo en cuenta la protección contra los rayos.
6. Tome en consideración los cambios del medio ambiente local y las temperaturas, para garantizar la disipación del calor de la pantalla LED.

El envío de la tarjeta de la pantalla LED y del diagrama de cableado informático

1. Línea de serie
2. Cable de par trenzado CAT 5 Súper
3. Línea DVI
4.Indicador de luz (luz roja para indicar la energía, luz verde intermitente para la indicación de señal)

Productos principales
  • Pantalla LED full color SMD P8 para exterior La pantalla LED se utiliza principalmente en autopistas, avenidas urbanas principales o en las más grandes intersecciones de tráfico para mostrar el tráfico, el clima y otra información. Ya que se puede mostrar el límite de velocidad para los conductores, las condiciones de la carretera, accidentes, si las calles están en mantenimiento u otra información de guía de tráfico, así como la recomendación de tráfico correspondiente...
  • Pantalla LED full color SMD P10 para exterior La pantalla LED para deportes se puede utilizar para mostrar varios juegos y eventos, los cuales se encuentran usualmente en estadios, canchas de fútbol, canchas de baloncesto y más. Se ha diseñado con un soporte inferior que hace que el ángulo de inclinación de la pantalla sea ajustable. Como es compacta y ligera, la pantalla LED es fácil de transportar. La parte frontal de la pantalla adopta una mascara flexible...