Inicio » Tecnología » Información relacionada de pantalla LED » Detección de error

La detección de error permite al operador de forma remota monitorear en tiempo real las condiciones de trabajo de la pantalla LED y detectar el estado de la lámpara LED en un cortocircuito, apertura, etc., para que puedan detectar los errores y resolver los problemas de manera instantánea evitando que la pantalla LED se descomponga.

Las aplicaciones típicas de detección del error incluyen: la señal de mensaje variable (VMS), placa de información dinámica, valla publicitaria de información facilita la transportación, valla publicitaria LED para interior y exterior, retroiluminación LED.

Para asegurar el uso uniforme de la pantalla LED, aquí les damos a los clientes algunos métodos de cómo resolver los problemas.
Fenómenos de fallos Posibles causas Métodos de corrección
La unidad del tablero no se ilumina La fuente de alimentación o los cables de datos fallan Reemplazar la fuente de alimentación o los cables de datos.
Toda la pantalla no se enciende. 1. El controlador principal no tiene tensión de +5V.
2. Sin corriente de conversión
3. Algo esta mal en la configuración del equipo
1. Reemplace la fuente de alimentación defectuosa.
2. Revise el circuito de alimentación.
3. Restablecimiento.
Cierta unidad del tablero se enciende inusualmente (roja o verde). 1. Hay algún problema con el cable de datos que se conecta con el tablero de la unidad.
2. El panel de distribución correspondiente tiene algún problema
3. El tablero de la unidad falla
1. Por favor, reconecte el cable de datos, preste atención a las direcciones.
2. Cambien cable de datos
3. Reemplace el panel de distribución
4. Reemplace el tablero de la unidad
Comunicación anormal 1. Configuración incorrecta del software
2. Si la línea de comunicación esta conectado.
3. Ocurre algún problema con MAX323.
1. Vuelva a encender el ordenador, vuelva a encender la pantalla.
2. Restablecimiento
3. Medir con un medidor digital
4. Reemplace MAX323.
La pantalla no se enciende y de ves enciendo aparecen unas líneas transversales --- Asegúrese de que el cable de la red este bien conectado
La gran pantalla LED muestra la información normalmente pero la pantalla del computador se pone en negro. Los ajustes incorrectos del ordenador Restablecimiento
La pantalla muestra la primera información de la página normalmente, pero muestra la última información de la página muy anormal. 1. La información excede la capacidad de almacenamiento de la pantalla.
2. No limpia el dispositivo de la memoria
1. Elimine la información innecesaria y vuela a enviar la información de la izquierda.
2. Vuelva a enviar.
La pantalla muestra la información correcta, pero los caracteres pierden algunos trazos. La información no esta hecha de acuerdo con la dimensión de la pantalla Vuelva a poner la información de acuerdo con la dimensión de la pantalla.
Productos principales
  • Pantalla LED comercial La pantalla LED comercial consiste principalmente de un computador, juego de software, sistema de abastecimiento, cuerpo de la pantalla LED, y la decoración externa. Dependiendo del lugar donde se utiliza, la pantalla LED comercial puede ser dividida en pantalla LED para interior y pantalla LED para exterior. En general, la pantalla LED para interior viene con un tamaño de píxel de 3 a 10mm y el área de pantalla ...
  • Pantalla LED full color SMD P8 para exterior La pantalla LED se utiliza principalmente en autopistas, avenidas urbanas principales o en las más grandes intersecciones de tráfico para mostrar el tráfico, el clima y otra información. Ya que se puede mostrar el límite de velocidad para los conductores, las condiciones de la carretera, accidentes, si las calles están en mantenimiento u otra información de guía de tráfico, así como la recomendación de tráfico correspondiente...