Inicio » Casos » Casos domésticos
  • Chipshow perfect implementation of Hangzhou metro Qibao station indoor and outdoor LED display project Indoor LED screen uses P6 LED display, distribution in metro stations in the control of four corners, each corner of the screen about 11 square meters, a total of 44 square meters. The distance between screen and screen is about 20-30 metres. The display uses the cluster control, makes each screen can show the same picture and different picture.
    Each LED display uses magnetic blow type front maintenance installation. Each screen shape with curved edge del, at the same time LED screen has radian. Special shape brought huge difficulty to the project. But through our clever design, strict process control, make whole project 4 piece of LED display system, flatness, beautiful shape degree can reach the subway request, perfect to implement the whole project.
  • In November 2012, Shenzhen Chip Optech Co., LTD. installed a piece of P10 outdoor full-color LED display in hangzhou metro line 1 Qibao Station exit, jointly Hangzhou Metro Co., LTD. This LED display is one of the large LED outdoor screens in Hangzhou with 26m length, 6m height and 155 square meters. Our company use special circuit design for the LED display, make the most high power LED less than 700 w/square, the average power is about 220 w/square metre. And internal all parts are using smokeless material. In addition, the LED display, with high flatness, high LED consistency, excellent reduction performance, rich color, high contrast, is a hallmark of LED advertising screen in Hangzhou.
  • Pantalla LED P10 8m2 Xinjiang China
    Luego del proyecto la pantalla LED en la Plaza del Norte de Baicheng, Chipshow ha completado un Segundo proyecto en Xinjiang, el proyecto de pantalla LED en la ciudad de la objetos y antigüedades de jade Urumchi. La pantalla utilizada en este proyecto es la pantalla LED full color P10 para exteriores. Las personas pueden aprender más de las colecciones de objetos de jade a través de las imágenes y las instrucciones que se muestran en la pantalla LED. Con un amplio ángulo de visualización, la pantalla LED full color P10 para exteriores permite a los pasajeros observar todo el panorama de un solo vistazo.
  • Pantalla LED P16 35m2 en Hebei China
    Pantalla LED P16 35m2 en Hebei China
    La pantalla LED P16 35m 2 fabricada y diseñada por Chip OPtech para el centro comercial de Hebei Zhengtai a pasado las pruebas de los clientes. Ha sido muy elogiada por el cliente gracias a la calidad del video, alta imagen.
    Hebei Zhengtai Shopping Center consiste de un edificio con dos pisos subterráneos y 5 plantas por encima del suelo. El área de construcción alcaza casi los 20,000 m2, incluyendo 10,000 m2 de área de operación. El centro comercial cuenta con cerca de 500 empleados, y su ámbito de negocios cubre la mercancía general, supermercado, oro y joyería, cosméticos, ropa de vestir para hombres, ropa para vestir de mujeres, calzado y mucho más. Zhengtai Shopping Center se ha convertido en el lugar ideal para realizar comprar, entretenimiento, etc.
  • Pantalla LED P16 36m2 en Guangzhou, China
    La pantalla LED de doble lado de Chipshow en Guangzhou Xingfa Plaza
    Recientemente, el proyecto de pantalla LED de doble lado para la Plaza Xingfa en Guangzhou fue llevado a cabo por Chip Optech esta terminado con éxito y entra en servicio. La pantalla es una pantalla LED P16 full color de doble cara, con dos lados de área de 74 metros cuadrados. Como el fabricante con experiencia en la pantalla LED nuestra empresa ofrece productos que cumplen y exceden las expectativas del cliente.
    Xingfa Plaza es un gran mercado de cosméticos profesional establecido y operado por Guangzhou Hongfa Enterprise Co., LTD. Es uno de los 12 proyectos claves de en el ámbito comercial y de exportaciones en Guangzhou. Xingfa Plaza es una de las más grandes exhibidores de cosméticos y centros de comercio en Asia. Ubicado en Guangzhou Baiyun Wanda Square, Xingfa Plaza tiene un fácil acceso a facilidades de transportación conveniente, como la estación de tren, aeropuerto, metro etc. Instalado en esta ubicación, la pantalla LED P16 Chipshow atrae con éxito innumerables visitantes cada día.
  • Pantalla LED P12 37m2 en Shandong China
    La pantalla LED de Chipshow apoya el desarrollo de Linqu en Weifang, Shandong
    En Mayo del 2011, pantalla LED el parque cultural Linqu de Weifang, provincia de Shandong ofrecido por Chip Optech fue puesto en uso. La pantalla es la pantalla LED p12 37m2, La cual puede ayudar a difundir los 6000 años de cultura de la antigua ciudad de Linqu y desarrollar un recorrido especial para el folclore.
    El proyecto del Parque Cultural es uno de los proyectos de infamación de la zona Binhe EN EL 2010. El paisaje del parque cultural es principalmente de esculturas. Hay 5 parques culturales como también un mural en relieve sobre la historia de Linqu, que muestra la parte histórica de Linqu, eruditos famosos, costumbres, pintura, arte caligráfica, opera local y otras tradiciones culturales y artes modernas. El parquet cultural tiene una superficie de140000m2. El recién excavado lago 46600m2 con las facilidades de entretenimiento, permiten a los residentes disfrutar de mayor manera el paisaje rural.
  • Pantalla LED P7.62 45m2 en Shanghai China
    La pantalla LED de Chipshow asiste a Kerry en llevar a cabo un banquete de bodas. El proyecto de fue realizado por Chip Optech fue completado y puesto en servicio. La pantalla LED P7.62 es altamente valorado por los clientes gracias a su imagen clara, alta brillo, escalas de gris, poco ruido, etc. Esto, junto con el servicio de entusiasmo ofrecido por Kerry Grand Hotel, hacen que el hotel sea la primera opción de entretenimiento, y el lugar preferido para llevar a cabo ceremonias de bodas. Kerry Grand Hotel de Shanghai Pudong se encuentra en Parkside Ferry de Pudong, que contiene el edificio de oficinas, hotel, villas, y un centro comercial grande. Tiene un acceso conveniente a la transportación como la línea 7 del metro, Aeropuerto Internacional de Pudong, etc. Además, esta cerca del parque ecológico más grande de la ciudad en Shanghai, Century Park, y se puede conectar directamente con el Nuevo Centro de Exhibición Internacional de Shanghai.
  • Pantalla LED P6 56m2 en Shanghai China
    En agosto de 2011, la noticia favorable de Chip OPtech es una tras otra: la primera es el registro del incremento de capital a 20 millones de RMB, la segunda es el proyecto de pantalla LED para la estación de televisión Zhangjiajie se ha realizado con éxito, y la siguiente es el proyecto de pantalla LED que se dio a cabo en el tercer piso en la sala de banquetes para el Hotel Guhua Garden en el distrito de Fengxian Shanghai, que también resulto exitoso.
    La pantalla LED en el hotel Guhua Garden de Shanghai consistió de la pantalla LED es la pantalla LED P6 full color SMD, con un área de 55.3 metros cuadrados. Estas pantallas LED SMD ofrecen varias ventajas, así como un ángulo de visión amplio, una tasa de alto contraste, alta escala de grises, buena distribución de luz, etc. Debido al diseño de estructura de tres en uno, la distancia entre los tres chips es muy estrecha, lo que permite que la luz sea mezclada en el mismo vaso, dando como resultado en un buen efecto de mezcla.
Productos principales
  • Pantalla LED full color SMD P5 para interior Nuestra pantalla LED full color SMD P5 para interior es una pantalla LED de alto rendimiento que ofrece varias ventajas. Adopta el LED 3 en 1 SMD que viene con alta calidad y excelente brillo, lo cual no solo garantiza una alta uniformidad de la pantalla pero también permite que las personas puedan ver las imágenes claramente desde una larga distancia incluso bajo la intensa luz del sol...
  • Pantalla LED full color P6I8S para interior Con la alta definición de 27778px/m2 y la escala de gris de 12 bits, nuestra pantalla LED full color P6I8S ofrece imágenes de alta, calidad de video, y garantiza un rendimiento visual excelente. La adopción de la mascara negra y la técnica de recubrimiento negro da como resultado en el índice de contraste alto, más de 3000:1. Mientras tanto, la pantalla LED full color para interior adopta el diseño de ángulo de visión ...