Inicio » Sobre nosotros » Profil de la société

Shenzhen Chip Optech Company es el fabricante de la pantalla LED, ubicado en China. Le ofrecemos una amplia gama de pantalla LED para interiores y pantalla LED para exteriores, como por ejemplo la pantalla LED comercial, la pantalla LED para deportes, la pantalla LED para escenario, la pantalla LED para alquiler y mucho más. Además, también podemos ofrecer otros productos LED, como tubo LED, iluminaría LED, etc.

En los últimos años, hemos completado muchos proyectos para pantalla LED para clientes tanto locales como internacionales, incluyendo empresas publicitarias, proveedores de equipos para escenarios, estaciones de TV, agencias de eventos, y así sucesivamente. Puede consultar nuestra página de casos para encontrar información detallada.

En Chip Optech estamos enfocados en mejorar consistentemente nuestra comercial de la pantalla LED, pantalla LED para tráfico, pantalla LED para vehículo y otros productos utilizando nuevas tecnologías. Ahora estamos desarrollando la tecnología optoelectrónica respetuosa con el medio ambiente y de energía eficiente, con la cooperación de algunas universidades, como la Universidad de Ciencia Electrónica y Tecnología de China, la Universidad de Hong Kong de Ciencia y Tecnología. Los fondos aportados por la Organización de Desarrollo de Alta Tecnología Nacional, nos permite hacer una inversión continua en la investigación y el desarrollo. Ahora contamos con I+D y una base de producción que cubre 15,000 metros cuadrados y un personal de más de 500 empleados.

Fabricado utilizando nuestra experiencia de más de diez años y las tecnologías maduras, nuestra pantalla LED para interiores y pantalla LED para exteriores ofrece varias ventajas, así como un ángulo de visualización amplio, alta luminosidad, alto índice de alto contraste, taza de actualización alta, peso ligero y mucho más. Todas estas ventajas nos han traído una buena reputación y muchos clientes. En la actualizad nuestra pantalla LED para alquiler, pantalla LED para tráfico, y pantalla LED para vehículo están siendo utilizadas en varios países a través de Asia, América del Norte, América del Sur, Europa, África, y Oceanía.

Para mantener la competitividad en nuestro campo, nos esforzamos continuamente para garantizar la calidad de nuestra pantalla LED comercial, pantalla LED para tráfico, pantalla LED para vehículo, ETC. Para ello, llevamos a cabo todos nuestros procesos de producción y procedimientos de gestión siguiendo estrictamente los estándares de ISO9001: 2008 y conducimos pruebas sobre nuestros productos, como pruebas de alta temperatura, alto brillo, pruebas de impermeabilidad, pruebas de vibración, y más. Además, el uso de equipos automáticos, como la máquina de soldadura por ola, máquina de soldadura por reflujo, máquina de ubicación automática SMD, nos permiten mejorar nuestra eficiencia de producción sin sacrificar la calidad. Ahora somos capaces de producir 1000 piezas de tubos LED de alta calidad por día y más de 5000 metros cuadrados de pantallas LED de alta calidad por mes. Por lo tanto, podemos completar los pedidos de grandes cantidades de nuestros clientes en un plazo estipulado.

Productos principales
  • Pantalla LED full color P10 Nuestra pantalla LED full color P10 es una pantalla LED 3 en 1 SMD. Desde su distancia de visualización optima de 8m y 10m con su ángulo de visualización que es mayor a 120º, este producto es apto para el interior de escenarios en teatros, salas de conferencias de funciones múltiples y otros lugares con un espacio interior relativo. Con las características de montaje y desmontaje simple,...
  • Pantalla LED full color SMD P4 para interior Gracias a la utilización seleccionada cuidadosamente del chip LED, nuestra pantalla LED alcanza una luminosidad de 2200 nit. Fabricado con materiales de aluminio calificado, el gabinete de la pantalla es ligero y resistente a la humedad, corrosión, impacto y la interfase electromagnética. Por esta razón, se puede utilizar en varios medios ambientes. Por otra parte, el diseño razonable hace que nuestra pantalla LED full ...