LED de super alta luminosidad

Inicio » Productos » LED de super alta luminosidad
LED de super alta luminosidad

El LED de súper alta luminosidad se utiliza en nuestra pantalla LED. La adopción de la tecnología patentada permite que el chip LED mejore la eficiencia de de cambiar la energía eléctrica en energía luminosa por 30%, mientras que consume la misma energía que los chips de LED normal. Además, el LED de súper alta luminosidad ofrece un efecto mejorado de mezcla de luz RGB, lo que dota la pantalla con una mejor fidelidad de imagen y video. Mayor uniformidad para la descomposición de luz RGB también se consigue. Por otra parte, la utilización de la tecnología de producción LED avanzada y el sistema de prueba ayuda a garantizar la alta calidad y larga vida útil del LED de súper alta luminosidad.

Chip OPtech es el principal fabricante de la pantalla LED de China. Le ofrecemos la pantalla LED para deportes, pantalla LED hueca P16, pantalla LED flexible, y más. Además, el LED de súper alta luminosidad también esta disponible.

Comentarios
Otros productos
  • Pantalla LED full color P13.33 para exterior La pantalla LED para vehiculo es una solución de pantalla para el mercado de publicidad móvil. Se utiliza principalmente para la publicidad al aire libre móvil, partidos en vivo, antecedentes de escenario y los medios de información. Nuestra pantalla LED para vehiculo incluye cuatro series, que son E-K50II, E-K5OIII, Beetle E-P7100 y Hornet E-F16. El chasis eléctrico también es flexible para mover, y la pantalla puede ser ...
  • Pantalla LED full color P16U1L para exterior La pantalla LED tipo caja de luz es una pantalla de información inalámbrica compuesta principalmente de una plataforma para la gestión de la información, receptor de comunicación, pieza de control de pantalla electrónica LED, y la pantalla electrónica LED. Permite la transmisión de datos inalámbricos en tiempo real a larga distancias a través de 3G, WIFI, GPRS, INTERNET y otras redes inalámbricas públicas..
  • Pantalla LED full color P20U1L para exterior Con el rápido desarrollo de las tecnologías para pantalla LED, las aplicaciones del campo de la pantalla LED es constantemente amplía. La pantalla LED para alquiler ha encontrado cada vez más aplicaciones para eventos deportivos, reuniones, exhibiciones, celebraciones, etc. En general, la pantalla LED elige un gabinete delgado, de aluminio liviano para una instalación y remoción conveniente. En comparación con la ...