Pantalla LED flexible

Inicio » Productos » Aplicación de pantalla LED » Pantalla LED flexible
Pantalla LED flexible

La pantalla LED flexible esta diseñada para acomodarse a varias formas requeridas y diversos sitios de instalación. De hecho, puede ser instalado en cualquier lugar. Con un espesor de 1.3cm, la pantalla LED flexible puede estar hecha fácilmente en una pantalla curvada con los diámetros menores a 20CM. Debido a su diseño modular, es fácil de instalar y mantener. Además, esta pantalla LED libre de metal es muy liviano, que solo pesa 10 kg por metro cuadrado, facilitando en gran medida la transportación.

Como el fabricante y proveedor especializado en la pantalla LED flexible con sede en China, nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos que incluyen la pantalla LED hueca, pantalla LED comercial, pantalla LED para escenario, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Pantalla LED full color P20U1L para exterior Como el fabricante de la pantalla LED curvada con sede en China, en Chip OPtech también le ofrecemos la pantalla LED hueca P16, pantalla LED para tráfico, pantalla LED comercial, y otros productos LED...
  • Pantalla LED full color P20U1L para exterior La pantalla LED es un producto innovador proporcionado por nuestra empresa. Contamos con la pantalla LED hueca P16, pantalla LED hueca P25.6. Sin embargo, vamos a desarrollar próximamente P21.33. P100, y otros productos.
    Debido a su diseño ultra delgado, nuestra pantalla LED hueca es solo 90mm de espesor...