Pantalla LED tipo caja de luz

Inicio » Productos » Aplicación de pantalla LED » Pantalla LED tipo caja de luz
Pantalla LED tipo caja de luz

La pantalla LED tipo caja de luz es una pantalla de información inalámbrica compuesta principalmente de una plataforma para la gestión de la información, receptor de comunicación, pieza de control de pantalla electrónica LED, y la pantalla electrónica LED. Permite la transmisión de datos inalámbricos en tiempo real a larga distancias a través de 3G, WIFI, GPRS, INTERNET y otras redes inalámbricas públicas. Varias pantallas LED tipo caja de luz pueden ser controladas asincrónicamente y utilizadas para mostrar anuncios, eslóganes, etc., que se han convertido en un paisaje atractivo para la ciudad. La cantidad y el tamaño de la pantalla LED esta basado en las necesidades específicas del cliente.

El diseño modular hace que la pantalla LED tipo caja de luz sea fácil de mantener. Haciendo uso de las redes publicas extensas, la pantalla LED puede ser utilizada en cualquier lugar, como montañas, villas, pueblos. etc.

Nuestra empresa es un organismo especializado en la pantalla LED tipo caja de luz con sede en China. También podemos ofrecer la pantalla LED curva, LED de súper alta luminosidad, pantalla LED para tráfico, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Pantalla LED full color P20U1L para exterior Con el rápido desarrollo de las tecnologías para pantalla LED, las aplicaciones del campo de la pantalla LED es constantemente amplía. La pantalla LED para alquiler ha encontrado cada vez más aplicaciones para eventos deportivos, reuniones, exhibiciones, celebraciones, etc. En general, la pantalla LED elige un gabinete delgado, de aluminio liviano para una instalación y remoción conveniente. En comparación con la ...
  • Pantalla LED full color P20U1L para exterior La pantalla LED flexible esta diseñada para acomodarse a varias formas requeridas y diversos sitios de instalación. De hecho, puede ser instalado en cualquier lugar. Con un espesor de 1.3cm, la pantalla LED flexible puede estar hecha fácilmente en una pantalla curvada con los diámetros menores a 20CM. Debido a su diseño modular, es fácil de instalar y mantener. Además, esta pantalla LED libre de metal es muy ...