Pantalla LED para vehículo

Inicio » Productos » Aplicación de pantalla LED » Pantalla LED para vehículo
  • Pantalla LED full color SMD P10 para exterior Nuestra pantalla LED full color SMD P10 para exterior es el resultado de nuestros diez años de experiencia en el campo. Ofrece varias características que superan y exceden las expectaciones de los clientes. Por ejemplo, la pantalla LED es fácil de montar, desmontar y ofrece una apariencia plana, bajo consume de energía de 300W/m2, alta fiabilidad y larga MTBF (promedio de tiempo entre fallas), más de 5000 horas..

La pantalla LED para vehiculo es una solución de pantalla para el mercado de publicidad móvil. Se utiliza principalmente para la publicidad al aire libre móvil, partidos en vivo, antecedentes de escenario y los medios de información. Nuestra pantalla LED para vehiculo incluye cuatro series, que son E-K50II, E-K5OIII, Beetle E-P7100 y Hornet E-F16. El chasis eléctrico también es flexible para mover, y la pantalla puede ser elevada y bajada.
La pantalla LED para vehiculo viene con una pantalla delgada y el gabinete de aleación de aluminio, por lo que tiene un peso ligero y es fácil de montar y quitar. Cumple con los requisitos de IP65, la pantalla LED puede trabajar normalmente en todo tipo de medio ambiente. El uso del computador industrial para el control de la pantalla da como resultado un rendimiento estable y fiable.

Como el fabricante y proveedor de la pantalla LED para vehiculo con sede en China, también ofrecemos la pantalla LED comercial, pantalla LED flexible, pantalla LED hueca P16, LED de súper alta luminosidad, y mucho más.

Otros productos
  • Pantalla LED full color P16U1L para exterior La pantalla LED tipo caja de luz es una pantalla de información inalámbrica compuesta principalmente de una plataforma para la gestión de la información, receptor de comunicación, pieza de control de pantalla electrónica LED, y la pantalla electrónica LED. Permite la transmisión de datos inalámbricos en tiempo real a larga distancias a través de 3G, WIFI, GPRS, INTERNET y otras redes inalámbricas públicas..
  • Pantalla LED full color P20U1L para exterior Con el rápido desarrollo de las tecnologías para pantalla LED, las aplicaciones del campo de la pantalla LED es constantemente amplía. La pantalla LED para alquiler ha encontrado cada vez más aplicaciones para eventos deportivos, reuniones, exhibiciones, celebraciones, etc. En general, la pantalla LED elige un gabinete delgado, de aluminio liviano para una instalación y remoción conveniente. En comparación con la ...