Pantalla LED full color SMD P4 para interior

Inicio » Productos » Pantalla LED para interior » Pantalla LED full color SMD P4 para interior
Pantalla LED full color SMD P4 para interior

Nuestra pantalla LED full color SMD P4 puede alcanzar 4mm de tamaño para píxel, 11 bit de escala de grises y la alta definición de 62500px/m2. Esto contribuye a dar una imagen de alta, calidad de video y garantiza un efecto visual excelente. Además, la taza de actualización alta de más de 960Hz permite al usuario ver películas con esta pantalla LED para interior. Gracias a la utilización seleccionada cuidadosamente del chip LED, nuestra pantalla LED alcanza una luminosidad de 2200 nit. Fabricado con materiales de aluminio calificado, el gabinete de la pantalla es ligero y resistente a la humedad, corrosión, impacto y la interfase electromagnética. Por esta razón, se puede utilizar en varios medios ambientes. Por otra parte, el diseño razonable hace que nuestra pantalla LED full color sea fácil de montar y desmontar.

Para satisfacer los requisitos de los clientes, podemos ofrecer la pantalla LED full color SMD P4 actualizada que ofrece un índice de actualización alto mayor a 3000 Hz y la escala de grises de 16 bits para los efectos visuales realísticos. Es más, la corrección del color y brillo píxel por píxel en el sitio ofrece mayor uniformidad.

Ventajas de la pantalla LED full color SMD P4
1. Nuestra pantalla LED adopta 10 piezas de PCB y el diseño de circuito integrado único. Con un equipo electrónico optimizado, que ha pasado una estricta prueba de EMI, lo cual ayuda a garantizar el control de la estabilidad.
2. Esta pantalla LED 3 en 1 viene con una capacidad de procesamiento fuerte y puede personificar de acuerdo con los requisitos específicos del cliente.
3. Tiene la función dinámica de respaldo y puede cambiar rápidamente el sistema de respaldo en menos de 10 milésimas de segundos.
4. Debido al ángulo de visión más amplio de 120°, la audiencia puede ver una imagen claramente en un solo vistazo.
5. La pantalla LED full color SMD P4 para interior es fiable, de ahorro de energía y larga vida útil. De hecho, su energía de consumo es solo de 300w/m2 y MTBF de más de 5000 horas.

Debido a su alto rendimiento, y calidad, nuestra pantalla LED full color SMD P4 se utiliza extensivamente en centros comerciales, bancos, estaciones de tren, aeropuertos, etc.

Especificaciones de la pantalla LED full color SMD P4
Tamaño del píxel 4 (mm)
Luminosidad 2200 nit
Dimensiones del panel (PXAXD) 512 × 512 ×1 50 (mm)
Dimensiones del panel (PXAXD) 20.2 × 20.2 × 5.9 (pulgadas)
Material del panel Acero
Peso 8 (kg)
Peso 22 (lbs)
Configuración del píxel SMD 3 en1 1R1G1B
Dimensiones de los módulos (P×A) 128 × 128 (mm)
Dimensiones de los módulos (P×A) 5.0 × 5.0 (pulgadas)
Matriz del píxel por panel 128 × 128 píxeles
Densidad del píxel 62,500 píxeles/m2
Taza de actualización ≥960 Hz
Escala de gris por color 2048 niveles
Colores 8.59 Gillion
Ángulo de visión (H/V) 120/ 120 deg
Índice IP (Delantero/trasero) IP 31 /IP54
Consumo de energía(máx./promedio) 800 / 300W/m2.
Voltaje de entrada (CA) 110V ~ 240V
Temperatura de funcionamiento ﹣ 20 ℃ ~ + 50 ℃
Humedad de operación 10 % ~ 90 %
Fuente de compatibilidad (con procesador de video) AV, S-Video, VGA, DVI, HDMI, SDI, DP
Nota: los parámetros antes mencionados solo son para su referencia. Se puede realizar cambios de acuerdo con los requisitos del cliente.

Chip OPtech es el fabricante de la pantalla LED full calor SMD P4 con sede en China. Además de nuestra pantalla LED para interior, también ofrecemos la pantalla LED para exterior, y LED de alto brillo.

Comentarios
Otros productos
  • Pantalla LED full color SMD P5 para interior Nuestra pantalla LED full color SMD P5 para interior es una pantalla LED de alto rendimiento que ofrece varias ventajas. Adopta el LED 3 en 1 SMD que viene con alta calidad y excelente brillo, lo cual no solo garantiza una alta uniformidad de la pantalla pero también permite que las personas puedan ver las imágenes claramente desde una larga distancia incluso bajo la intensa luz del sol...
  • Pantalla LED full color P6I8S para interior Con la alta definición de 27778px/m2 y la escala de gris de 12 bits, nuestra pantalla LED full color P6I8S ofrece imágenes de alta, calidad de video, y garantiza un rendimiento visual excelente. La adopción de la mascara negra y la técnica de recubrimiento negro da como resultado en el índice de contraste alto, más de 3000:1. Mientras tanto, la pantalla LED full color para interior adopta el diseño de ángulo de visión ...